Imágenes con frases de agradecimiento

Dios no se equivoca, todo pasa por algo. Cada día de vida es un milagro y compartir imágenes con frases de agradecimiento multiplicara las bendiciones.

Imágenes con frases de la vida real

“Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco lo serás”. Es necesario estar agradecido por lo que se tiene y bendecir lo que vendrá es de nobles. Las imágenes con frases de la vida real están cargadas de una excelente lección.

Imágenes con frases de reflexión

Una nueva escoba puede barrer bien, pero la vieja …se sabe todos los rincones. Si quieres dejar una buena moraleja comparte imágenes con frases de reflexión y más de una persona reaccionara a tu mensaje.

Imágenes con frases de sabios

Un sabio dijo: nunca le cuentes demasiadas cosas de ti a los demás. Recuerda que en tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar y el sordo a oír. Comparte las imágenes con frases de sabios que dejen un buen mensaje.

Imágenes con frases de sabios

Corrije al sabio y lo harás más sabio…corrije al ignorante y lo harás tu enemigo. Cada día genera es un aprendizaje y las imágenes con frases de sabios simplifican de manera ejemplar una autentica reflexión de vida.